Alquiler de Microclimas

EQUIPOS DE DISEÑO CON MICROCLIMA INCORPORADO

Fabricados en rattan se pueden ubicar en cualquier situación ofreciendo un punto de refresco natural y atractivo. Además dispone de barra para poder poner bebidas y platos, cenicero incorporado y además la posibilidad de poder cargar el móvil. Leds incorporados en varios colores. La mejor opción para refrescar cualquier evento.

ALQUILE SU MICROCLIMA

En Dagape Micrcolimas le ofrecemos la posibilidades de alquilar un sistema de microclima sin la necesidad de adquirir un equipo,  ideal para eventos puntuales, bodas..etc que se celebren al aire libre. Acondicione cualquier lugar y haga más cómoda la celebración con nuestros equipos.

alquiler microclimas sevilla dagape

INSERTE SU PUBLICIDAD

Equipos autónomos con duración de hasta 8 horas para promociones comerciales en centro comerciales, eventos, ferias, etc…

Se puede insertar publicidad ayudando así a tener un mayor y atractivo impacto publicitario  y visual para los clientes.

Con ruedas y fácil montaje permite su transporte sin problemas asi como su almacenaje.

CONTACTE AQUÍ

Alquile su Microclima

Pida presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ

Ventiladores con Nebulizador

Los Ventiladores con nebulizador resultan una forma económica y eficaz para climatizar su terraza o jardín.

 

¿Cómo funciona?

Los ventiladores con nebulizadores de agua o agua pulverizada aplicado en exteriores y terrazas nos permiten un enfriamiento de la temperatura ambiente. Este sistema, al utilizar un ventilador para dispersar el aire hace posible difundir una cantidad de gotas de agua mayor en el ambiente y así éstas se evaporan más rápidamente haciendo descender la temperatura.

Los ventiladores con nebulizador utilizan el mismo sistema que en las instalaciones de microclima: un grupo de alta presión asociado a nebulizadores de agua genera gotas de tan solo unas micras de tamaño que al evaporarse provocan un descenso real de la temperatura y, gracias al ventilador, una refrescante sensación.

CONTACTE AQUÍ

¿Quiere instalar un ventilador con Nebulizador?

Pida presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ