Calefacción

Con la calefacción de infrarrojos podrá conseguir una zona caldeada de manera instantánea, de forma limpia y ahorrando más del 60%.

MÁS INFORMACIÓN

Las estufas de gas proporcionarán a su terraza la más moderna decoración además de un espacio confortable y caldeado.

MÁS INFORMACIÓN

Dagape le realiza el revisión y mantenimiento de su instalación de calefacción de infrarrojos o su estufa de gas.

MÁS INFORMACIÓN

Si busca Climatización para el verano, conozca nuestras posibilidades en microclimas y nebulizadores para terrazas y otros espacios.

MÁS INFORMACIÓN

Encuentra en D’agape la mejor solución en instalación de calefacción de terrazas y espacios exteriores para esos meses más fríos del año. Haz posible con nosotros la habilitación de una zona de confort para tus clientes de su restaurante en Sevilla.

Disponemos de dos tipos de instalación de calefacción perfectas como:

Calefacción de infrarrojos. Los calefactores infrarrojos de exteriores son perfectos para obtener ese calor y luz cálida independientemente de los factores que se encuentre el día. Su ubicación y orientación es de vital importancia para sacar el máximo rendimiento de esta instalación por ello recomendamos siempre estar asesorado por un experto en el sector. ¿La gran ventaja? El ahorro en consumo de luz, de hasta un 60%.
Calefacción de Gas. Las estufas de gas propano faló nos brinda un ambiente idóneo para terrazas, exteriores e interiores. Además estas las podemos encontrar con diferentes diseños convirtiéndose en un objeto más de decoración de su restaurante. Disponibles de forma piramidal, piramidal con luz led, estufa de pie llamada Seta radiante, lámparas de calefacción y Flame cube entre otros.

Además dispone de nuestro equipo de servicio técnico que le ofrece el mantenimiento y reparación de calefactores eléctricos y de gas. Un equipo profesional que velará por la seguridad del material que instale en su restaurante.