Desinfección

La presencia de agentes patógenos tales como bacterias,virus y hongos en un ambiente determinado provocan  enfermedades y contaminación de alimentos, por lo que hay que proceder a realizar una tarea de desinfección, control y mantenimiento del mismo.

Asesoría Ambiental

Nuestra Asesoría ambiental  posee las herramientas y conocimientos necesarios para realizar tratamientos de desinfección necesarios y mantener estos microorganismos en niveles que no supongan riesgos para la salud de las personas.

 

Los tratamientos de desinfección se realizan por nuestro personal cualificado homologado según la Orden Ministerial SCO/317/2003 de 7 de Febrero, siguiendo el protocolo específico basado en la normativa vigente R.D. 865/2003 de 4 de Julio, y empleando productos inscritos en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Además se hará entrega del correspondiente Certificado de Desinfección para el Control y la Prevención de la Legionella.

Los análisis de detección de Legionella en agua se realizarán en laboratorio homologado y acreditado con certificación ENAC por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

CONTACTE AQUÍ

Pida su presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ