Desratización

La presencia de roedores ocasiones un grave problema para todo tipo de instalaciones ya que producen el deterioro de alimentos y productos almacenados, instalaciones eléctricas, etc…produciendo una perdida económica y además corriendo un riesgo sanitario elevado al transmitir enfermedades.

Nuestra Consultoría Ambiental

  • Diagnosis del tipo de roedor/es y zonas a tratar.
  • Tratamiento de choque para eliminar la presencia de roedores.
  • Mantenimiento cada 3 meses para el control de la plaga.
  • Informe para el cliente de la plaga y las medidas preventivas a realizar para evitar la reaparición del problema.
  • Certificado de tratamiento y Certificado de diagnosis oficiales por la Junta de Andalucía.

Productos que utilizamos:

Los productos que utilizados en las acciones de Desratización están basados en la máxima garantía de seguridad y larga durabilidad. Los productos que utilizamos en Dagape Mantenimientos están inscritos en el registro sanitario estando siempre en posesión de sus correspondientes fichas de seguridad y registros que están siempre a disposición del cliente.

Nuestro método es emplear cebos estratégicamente localizados en el paso de roedores. Estos cebos irán dentro de un portacebos evitando así la dispersión del mismo, para minimizar el riesgo de accidente en animales y niños y maximizando la potencia y eficacia de los cebos.

Éstos portacebos están fabricados en polipropileno de alta calidad garantizando la mejor resistencia para exteriores incluso en condiciones climatológicas muy adversas.

CONTACTE AQUÍ

Pida su presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ