¿Quiénes somos?

D´AGAPE SISTEMAS & SERVICIOS  es una empresa especializada en la distribución de productos y servicios para el sector de la Hosteleria principalmente.

Todos nuestros productos están enfocados para el profesional del sector y por ello deben tener la calidad como premisa fundamental. La innovación es otra característica básica para nosotros, ya que ofrecer las novedades del mercado hace que nos diferenciemos del resto siendo más originales y competitivos en consecuencia.

Para conseguir nuestro objetivo en calidad e innovación sólo confiamos nuestras compras  a fabricantes Españoles y Europeos, importando productos desde Italia, Alemania, Irlanda, Bélgica, Francia, Reino Unido, etc.…  y por supuesto productores Españoles.

dagape sistemas y servicios

D´AGAPE SISTEMAS Y SERVICIOS enmarcada en su proyecto social de responsabilidad corporativa exige que todos sus productos demuestren claramente un respeto medioambiental en sus respectivos procesos de fabricación.

 

Apostamos sólo por productos que sean sobresalientes en aspectos tales como eficiencia energética, depuración en uso y tratamiento de aguas, cumplimiento de normas medioambientales en sus materiales, la reducción de residuos derivados de su utilización, etc.… Estamos comprometidos con esta forma de trabajar, respetando el medioambiente.

 

Disponemos de un equipo comercial especializado para el desarrollo de la venta personalizada, un servicio pormenorizado de las necesidades de cada cliente en función del producto que necesite y por supuesto una magnifica gestión post-venta. De este modo, el equipo comercial de DAGAPE realizará las visitas individualizadas que sean necesarias sin ningún tipo de compromiso, con el propósito de crear su proyecto de instalación.

También disponemos de un servicio de consultoría on line y telefónico sobre nuestros artículos, donde el cliente puede obtener respuesta a sus consultas y en el caso de estar interesado adquirirlo directamente a través de la web o por teléfono.

Le agradecemos su interés por nuestra empresa y esperamos poder ayudarle en todo lo que necesite buscando siempre su máxima satisfacción, para ello ponemos a su disposición todas nuestras herramientas.