Calefacción Infrarrojos

Con las bajas temperaturas las terrazas y zonas de exterior de los establecimientos deben adaptarse de forma sencilla y económica a climatizarla para que los clientes se encuentren cómodos y relajados, esta comodidad repercute en una mayor facturación para nuestro negocio y una mayor rentabilidad.

Dagape Calefacción realiza la instalación de sistemas de estufas de infrarrojos en interior y exterior

PIDA PRESUPUESTO

calefactor lineal para techo o toldo sin luz dagape sevilla

Calefactor lineal para techo o toldo sin luz

La tecnología de infrarrojos para exteriores ofrecen una luz calida y confortable incorporando un calor homogéneo e independiente de los agentes externos de viento o frio. La situación optima unido a una buena orientación suponen el máximo aprovechamiento del sistema.

Calefactor lineal para techo o toldo con luz

La calefacción por infrarrojos supone un ahorro energético ya que el consumo en comparación con el espacio climatizado es muy competitivo.

calefactor lineal para techo-o toldo con luz dagape sevilla
calefactor infrarrojos para exterior dagape sevilla

Calefactor infrarrojos para exterior

La tecnología de infrarrojos para exteriores ofrecen una luz calida y confortable incorporando un calor homogéneo e independiente de los agentes externos de viento o frio. La situación optima unido a una buena orientación suponen el máximo aprovechamiento del sistema.

Setas de Infrarrojos colgantes

Su diseño vintage en forma de lámpara se adapta a cualquier necesidad decorativa. Ademas de ser comodas gracias a su sistema de enganche rápido para cualquier sombrilla, toldo, soporte, etc…

Beneficios

  • Ofrecer un calor agradable para mantener y atraer clientes a nuestra terraza.
  • Las lámparas de infrarrojos debido a su tamaño no suponen una agresión visual ni modificarán la decoración del local, ya que por su tamaño se pueden integrar de forma sencilla.
  • La luz cálida que proporciona hace que los clientes de forma instintiva sepan que esa terraza está climatizada sirviendo de esta forma como reclamo para el establecimiento.
  • Fácil montaje, ya sea de forma fija o para quitar y poner todos los días, las lámparas disponen de unas cogidas especiales que favorecen su recogida diaria en 10 segundos.
  • Encendido  rápido e independiente de cada foco ya que funcionan con mando a distancia.
  • Respeto por el medio ambiente.

Ventajas

  • Ahorro económico y ahorro de tiempo del personal en montar y recoger la climatización de las terrazas.
  • Garantía de repuestos de piezas y bombillas, ya que siempre tenemos bombillas de respuesta de las lámparas suministradas.
  • Servicio integral de instalación, ya que ofrecemos la instalación integral de la alimentaria eléctrica con todas las normativas de seguridad en materiales según la ley vigente.
  • Fabricación de cogidas adaptadas a los toldos, pérgolas y diferentes elementos exteriores, manteniendo la estética siempre ofrecemos soluciones para integrar las lámparas en cualquier lugar.
  • Servicio de mantenimiento post-venta.
  • Lámparas de fabricación Europea según CE.
  • Sistema Fijo, sin riesgo de volcarse.

Alquiler para Eventos

Nuestros vástagos de calefacción suponen el sistema idóneo para poder alquilar y climatizar cualquier evento tanto en el interior como en el exterior. No dude en preguntarnos, sin compromiso previo alguno, sobre los alquileres de sistemas de calefacción infrarrojos.

CONTACTE AQUÍ

Pida su presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ

Estufas Infrarojos. Calefacción de Interior y Exterior en Sevilla

DESCARGA

Descargue nuestro catálogo de calefacción 2016

DESCARGA