Microclimas

El microclima supone la revolución en las terrazas para la época estival ya que gracias a una sencilla instalación ofrecemos un frescor a nuestros clientes haciendo más atractivo y rentable nuestro negocio.

A través de sistemas de atomización de agua se consiguen diferentes efectos de microclima para hostelería: descenso de temperatura, humectación, captación de partículas, eliminación de humos, olores e insectos, etc…

Todo ello gracias a la evaporación instantánea de las micro gotas de agua, que reducen la temperatura y provocan una agradable sensación de frescor sin mojar.

Conozca todas las posibilidades en microclimas para Restaurantes, Bares y otros establecimientos dedicados a la Hostelería.

Más información

Implemente este versátil sistema de climatización en instalaciones como casetas de feria, pistas de pádel, campos de golf, estadios de fútbol…

Más información

Alquile un sistema de microclima para eventos o una celebraciones particulares como bodas o fiestas de cumpleaños, entre otras fiestas.

Más información

Nos encargamos de la limpieza y desinfección, certificación de la instalación de pulverización, controles analíticos de toda la temporada, así como de todas las actuaciones de mantenimiento.

Más información

¿Qué beneficios tiene?

    • Refrescar y bajar la temperatura ambiente proporcionando una mayor comodidad a nuestros clientes haciendo que puedan consumir en nuestra terraza.

 

    • El sistema de microclima gracias la evaporación de las micro gotas capta las partículas del humo del tabaco así como de malos olores que permanecen en el ambiente, humidificando la atmosfera. También elimina la polución en suspensión del aire.

 

    • Elimina la presencia de insectos y animales.

 

    • No moja, ya que todo está diseñado para que el agua salga en alta presión a la altura idónea y se evapore en el ambiente.

 

  • El microclima se integra estéticamente por los elementos del establecimiento. Ya sean toldos, fachadas, pérgolas, carpas, etc.…

¿Dónde podemos aplicarlo?

Hosteleria en general (Restaurantes, hoteles…), Cenadores, toldos, pérgolas y zonas exteriores de casas particulares, Carpas para celebraciones, Instalaciones como Barcos, Casetas de Feria, Carriolas, Pistas de Pádel, Bodegas de vinos, Centros de entrenamiento de caballos, Pistas deportivas de alto rendimiento, Invernaderos, Supermercado, Centros comerciales, zonas infantiles, Campos de Futbol, Plazas de toros.

CONTACTE AQUÍ

Pida su presupuesto sin compromiso

CONTACTE AQUÍ